Este señor no lo sabe, pero se encamina a la República Dominicana.
Lo que veis al fondo es Barcelona desde un punto bastante alejado de la playa de la Barceloneta. Hoy mismo he tenido la peculiar suerte de acompañar hasta allí a Pol Viladoms, un fotógrafo que los últimos diez veranos se ha dedicado a nadar con su cámara submarina hasta cierta boya que señala el punto adecuado, esquivando todo tipo de circunstancias adversas, desde feroces medusas hasta violentas marejadas, y a retratar el skyline de Barcelona año tras año. Aquí podéis ver una muestra de su trabajo en la que se incluyen casi todos sus skylines: www.polviladoms.com
A mi lo que me gustaría ver es a este hombre meterse en el agua y sentarse en el flotador sin que se le moje el periódico... Que crack!
ResponderEliminarUn amigo de mi padre se metía en el agua, se adentraba en el mar nadando y, llegado el momento oportuno, se sacaba una bolsa de plástico herméticamente cerrada que contenía picadura, cerillas y una pipa y se ponía a fumar haciendo el muerto. No sé por qué lo hacía. Supongo que cualquier cosa mola mucho más cuando se hace flotando en el agua.
ResponderEliminar